Vendé tu auto
Novedades

General Motors recibe el premio Energy Manangment Insight

La empresa fue reconocida por un proyecto enfocado en el desempeño energético de sus plantas en Brasil.

General Motors recibe el premio Energy Manangment Insight

General Motors Mercosur obtuvo el premio Energy Manangment Insight de este año, entregado por el foro global Clean Energy Ministerial que fomenta el uso de la energía limpia. La carta del triunfo de GM fue un proyecto que la marca implementó en tres de sus locaciones en Brasil, y que consistió en un estudio sobre la creación de un sistema de gerenciamiento de la energía certificado por la norma ISO 50001.

Los resultados arrojaron un beneficio de un 26,62% de mejora en el desempeño energético en un período de 11 años, más de 26.000 toneladas de carbono evitadas y por consiguiente, la preservación de los recursos naturales.

La norma ISO 50001 busca optimizar el uso de la energía minimizando emisiones, y así reduce los impactos financieros globales. Desde GM se mostraron orgullosos por el premio y el trabajo en el ámbito en cuestión. “Para nosotros, este reconocimiento corona nuestros esfuerzos para un ambiente y una comunidad más sustentables”, fueron las palabras de Marcos Munhoz, vicepresidente de GM Mercosur.

 

autocosmos.com recomienda