Vendé tu auto
Novedades

Video: ¿Quién ganará? Chevrolet Bolt vs. VW Golf GTI

El hatchback alemán y el auto eléctrico se enfrentaron en una picada, enterate quién ganó.

Video: ¿Quién ganará? Chevrolet Bolt vs. VW Golf GTI

No se trata de una pelea de dos pesos pesados, es cierto. Sin embargo, esta picada entre estos dos autos no deja de ser interesante. De un lado del asfalto, el Chevrolet Bolt, el auto eléctrico que quiere convertirse en el pionero de su segmento. En frente, el conocido Volkswage Golf GTI, un hot hatch que tiene su reputación ganada a base de velocidad y fiabilidad. Futuro contra pasado, electricidad y combustión. Un cóctel placentero, sea cual fuese el resultado.

La breve carrera fue iniciativa de los muchachos de TheFastLane y el resultado puede ser bastante imprevisto. Recordemos que el Golf GTI se motoriza con un cuatro cilindros 2.0 L turbo de 210 CV y 350 Nm, mientras que su rival hace uso de un motor eléctrico que genera el equivalente a 200 CV y 361 Nm, disponibles desde las cero revoluciones. Las cifras, en principio, no son muy distantes, sumado a que las cuestiones de autonomía en una picada no hacen ninguna diferencia.

¿Quién ganó? Obviamente esto lo vas a tener que averiguar vos por tu cuenta, haciendo click en el video que dejamos abajo. Por otra parte, si querés saber más acerca de estos dos modelos que se enfrentaron, no dudes en leer la prueba que le hicimos al Bolt en Detroit, o ingresar a nuestro catálogo para tener toda la información, precios y características del hot hatch de Volkswagen.

Bolt vs Golf

Federico Treguer recomienda