Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen anuncia modificaciones en el Fox y la Suran

La marca alemana le da nuevo equipamiento a la mayoría versiones y elimina otras.

Volkswagen anuncia modificaciones en el Fox y la Suran

Volkswagen anunció una pequeñas modificaciones en dos de sus modelos en nuestro país. Se trata de la Suran y el Fox. En ambos casos se trata de cambios pequeños en el equipamiento, aunque también hay cosas para destacar.

La Suran elimina la oferta intermedia Trendline, al tiempo que le agrega elementos a las versiones de entrada de gama, Comfortline y Track. Los anclajes ISOFIX aparecen así en ambas versiones de serie, así como los levantacristales delanteros eléctricos y cierre centralizado. Además de esto, en la versión Track aparecen los sensores de estacionamiento traseros. El tope de gama, la versión Highline, gana la radio RCD 340 con el navegador opcional mediante Discover Media, que viene de serie en la Suran Cross. Finalmente, esta misma versión agrega de serie el techo solar eléctrico y tapizado de cuero de manera opcional.

Por el lado del Fox, las versiones Comfortline y Track agregan bolsillo en el asiento del acompañante, mientras que la versión intermedia, Trendline, agrega los sensores de estacionamiento. El tope de gama, Highline (tanto manual o automático), incorpora cámara de visión trasera y la Radio RCD 340, con una pantalla de 6,5” con sistema multimedia que soporta Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, ideal para la conectividad con el Smartphone.

Para tener toda la información, precio y características de estos dos modelos, no dudes en visitar nuestro catálogo haciendo click acá para el Fox y acá para la Suran.

 

Federico Treguer recomienda