Vendé tu auto
Novedades

KIA Optima, Cadenza y Sportage se quedan con el galardón AutoPacific

El premio se otorga de acuerdo a la satisfacción que generan los autos en los dueños.

KIA Optima, Cadenza y Sportage se quedan con el galardón AutoPacific

KIA festeja tres nuevos premios de parte de AutoPacific, ya que los modelos Optima, Cadenza y Sportage fueron ganadores en sus respectivos segmentos en la edición 2017 de los galardones que reconocen la satisfacción de los vehículos, realizados por una consultora de California, Estados Unidos.

"KIA es líder en diseño, calidad, tecnología y valor, y los premios AutoPacific son otra validación hacia nuestros productos de clase mundial y su capacidad para satisfacer y superar las expectativas de los clientes", manifestó Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos. "Este importante premio obtenido por segunda vez consecutiva por el Optima, es el fiel reflejo de que sus compradores están encantados con él. Además con Cadenza y Sportage también liderando sus categorías, queda en evidencia que KIA está entregando lo que los compradores están buscando en cualquier tamaño de vehículo."

Los premios identifican a los vehículos más satisfactorios del mercado, basados en más de 54.000 respuestas de usuarios que adquirieron su auto entre septiembre y diciembre del año pasado. Estas respuestas miden la satisfacción del propietario evaluando más de 49 ítems, que van desde la comodidad interior y el estilo hasta la eficiencia y el rendimiento.

"El desempeño de KIA en nuestra investigación muestra que los nuevos productos de KIA son más que competitivos en sus segmentos", indicó George Peterson, Presidente de AutoPacific. "Es difícil ganar el dos años seguidos y el rendimiento del KIA Optima muestra que no sólo tiene un estilo llamativo, sino que también tiene la excelente funcionalidad que requieren los compradores".

 

Jorge Beher recomienda