Vendé tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz presenta sus camiones todoterreno

La marca alemana oficializa la llegada de dos nuevos modelos que se suman a los ya existentes.

Mercedes-Benz presenta sus camiones todoterreno

Mercedes-Benz, empresa que tiene el 27% del mercado de camiones en nuestro país, llevó a cabo la presentación del Atego 2730 y el Actros 4141, dos nuevas unidades todoterreno que completan la oferta de la marca en el segmento, junto al Axor 3131, el Actros 3341 y el Actros 4844. Con la mira puesta en las industrias pesadas, los camiones de Mercedes-Benz vienen acompañados con la gestión FleetBoard, que permite a partir de la recabación de datos disminuir las emisiones y optimizar la eficiencia.

El Atego 2730 funciona como entrada de gama del segmento y viene en versiones volcador, hormigonero y chasis largo. Su gran capacidad de carga lo hace una opción posible para los largos trayectos. Por otro lado, el Actros 4141 es un vehículo 8x4 que se enfoca especialmente en el segmento hormigonero, aunque sus dos tomas de fuerza le permiten ser utilizado para cajas de carga o grúa. 

Ambos camiones se comercializan bajo la norma EURO 5, a través de la tecnología BlueTec 5 que satisface las exigencias. Los motores de estos camiones logran reducir en un 6% el consumo de combustible, que se suma a un torque y una potencia aumentada con respecto a modelos previos de la marca.

La marca lleva ya 2700 patentamientos en el segmento en lo que va del año, y planea estirar este número hacia 5000 para lo que resta del 2017. La llegada de estos dos nuevos modelos es la apuesta fuerte para alcanzar este cometido.

 

Federico Treguer recomienda