Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen, presente en La Rural

Con la Amarok V6 como punta de lanza, la marca alemana estará presente en la exposición del agro.

Volkswagen, presente en La Rural

Volkswagen estará presente en la edición 130 de La Rural, que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural en Palermo del 19 al 30 de julio. Entre lo más destacado de la marca alemana, se exhibirán la Amarok, tanto en versión cabina simple y doble, junto a la recientemente presentada Amarok V6 y a la Saveiro Cross. Los visitantes podrán probar la flamante versión V6 de la pick-up en una pista todoterreno aledaña al espacio de la marca.

Por otro lado, la línea Advantech Euro 5 tendrá lugar en la exposición, enfocada en aquellos clientes que requieran transporte pesado en pequeña, mediana y larga distancia. La estrella de este sector será el Constellation 19.420, con la caja automatizada de 16 marchas y el motor Cummins 6 cilindros de 420 caballos. Y de ese extremo pasamos al otro, ya que la línea de bicicletas de la marca también dirá presente.

Postventa Volkswagen estará emplazada en un espacio propio y contará con el portal digital de los clientes de la marca, MiVW. Durante la expo, los clientes podrán registrarse y recibir beneficios puntuales. También estará en exhibición una unidad del Servicio Móvil de VW, una flota de asistencia.

Autoahorro Volkswagen ofrecerá el “Plan Cosecha”, centrado en el sector agropecuario, y está dirigido especialmente a aquellos acreedores de una Amarok. Esta ventaja se complementa con las 12 primeras cuotas fijas y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación.

 

autocosmos.com recomienda