Vendé tu auto
Novedades

Video: Volvo logra un récord con la caja de regalos más grande del mundo

La marca sueca tenía preparada tamaña sorpresa para un pequeño niño.

Video: Volvo logra un récord con la caja de regalos más grande del mundo

Un nuevo récord ha llegado al mundo automotor, y esta vez es de la mano de Volvo, específicamente su división de camiones en EE.UU.. Se trata del récord por el "unboxing" más grande. "Unboxing" significa literalmente "desempaquetar", y en Youtube se pueden observar varios videos de personas abriendo cajas y paquetes, en lo que se ha convertido en una moda viral.

En este caso, la caja tenía 24 metros de largo, 4,2 de ancho y 5,4 de alto y en su interior aguardaba un camión sueco de la serie VNL, con tecnología novedosa para la marca que mejoran la seguridad y la eficiencia del manejo. “Imponer un récord Guiness es sobresaliente, pero lo más gratificante para mí fue cómo Joel (el niño del video) vio por primera vez nuestro Volvo VNL 760 con tanta felicidad al abrir la caja”, comentó Magnus Koeck, Vicepresidente de Marketing de la división de camiones de Volvo en el país norteamericano.

El récord se determinó en función al tamaño del objeto dentro de la caja, el monumental Volvo VNL 760 de proporciones gigantescas, con el aditamento que no se podía usar otra cosa que no fuesen las manos para desenvolverlo. No es la primera vez que Volvo hace este tipo de acciones publicitarias, recordemos cuando puso a Jean-Claude Van Damme parado sobre los espejos o la vez que eligió a un hámster para manejar un camión.

Volvo Trucks Unboxing

Rubén Hoyo recomienda