Fórmula E, GP de Nueva York: Sam Bird voló dos veces
Fuente: CORSA
17/07/2017 Automovilismo

Fórmula E, GP de Nueva York: Sam Bird voló dos veces

Tras la victoria en la carrera del sábado, Sam Bird (DS Virgin Racing) hizo doblete al ganar la del domingo.

Fuente: CORSA

El británico Sam Bird, del equipo DS Virgin Racing, completó este domingo el doblete en el ePrix de Nueva York, octava y penúltima cita del campeonato de Fórmula E para monoplazas propulsados con motores eléctricos, al ganar también la segunda carrera.

Tras ganar la manga del sábado, en la que firmó su primera victoria de la temporada, Bird repitió triunfo este domingo, esta vez desde la pole, con autoridad y por delante de los dos pilotos del equipo Mahindra, el sueco Felix Rosenqvist y el alemán Nick Heidfeld.

El brasileño Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport) acabó en la quinta plaza, con lo que se marcha de Nueva York a sólo 10 puntos del aún líder del certamen, el suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams), que este fin de semana disputó con el equipo Toyota las 6 Horas del Nürburgring, en Alemania, del Mundial de Resistencia.

El francés Pierre Gasly, sustituto de Buemi en Nueva York, acabó en la cuarta plaza pese a acabar contra el muro en la entrada en meta cuando luchaba por la tercera con Heidfeld.

El torneo 2016/2017 de la Fórmula E termina los días 29 y 30 de julio con la disputa de las dos últimas carreras, en Montreal (Canadá).

 

Carrera N°2

¿Qué opinás? Contanos