Vendé tu auto
Novedades

Conocé a la Minnie Van, un Honda Odyssey inspirado en Disney

Este monovolumen es una de las atracciones de la Disney D23 Expo.

Conocé a la Minnie Van, un Honda Odyssey inspirado en Disney

Disney y los autos es una relación con más vetas de las que uno podría creer. Además de la película de Pixar, Cars, el conglomerado creado por Walt Disney puede sorprender a los amantes de los autos con algunas propuestas más que interesantes. En la Disney D23 Expo, todos los participantes pudieron conocer a la verdadera "Minnie Van", una Honda Odyssey modificada para parecerse a la estrella femenina de la casa de animaciones, Minnie Mouse.

La Odyssey rosada con lunares blancos, moño y las características orejas de la novia de Mickey es una de las estrellas de la exposición. Por si alguno estaba pensando en regalarle este ejemplar a alguna hija o una sobrina, este monovolumen es meramente de exhibición, y no hay ninguna intención de llevarlo a transitar las calles.

"El Odyssey fue creado para familias modernas, ofreciendo detalles de alta tecnología, asientos flexibles y un nuevo estilo, con el propósito de que todos los miembros de la familia estén contentos", explicó Susie Rossick, Vicepresidenta de Honda Marketing. "Al crear la 'Minnie Van' que se exhibe en la Expo D23, estamos orgullosos de asociarnos con Disney-ABC y de estar inspirados por el estilo de la chica más elegante del mundo, Minnie".

Honda tiene una alianza con el Disneyland desde 2005, patrocinando los fuegos artificiales de Disneyland Park, los eventos de Grand Nite y una exposición en Tomorrowland donde se presentó a ASIMO, un robot pensado para asistir a la gente mayor. Esta asociación también incluye el patrocinio de Autopia, una atracción que se remonta al día inaugural de Disneyland Park en 1955, y permite a los visitantes ponerse al volante de un auto y dar un viaje por Disneyland.

Luis Hernández recomienda