Vendé tu auto
Novedades

Inmortal: Horacio Pagani lanza una nueva edición del Zonda

El Pagani Zonda Fantasma EVO es una edición única pensada para un amigo del diseñador.

Inmortal: Horacio Pagani lanza una nueva edición del Zonda

El Pagani Zonda dejó de producirse oficialmente en 2013, pero semejante modelo siempre se las trae, y Horacio Pagani decidió que era hora de armarle algo especial a un amigo suyo, por lo que creó el Pagani Zonda Fantasma EVO.

Esta edición limitada a sólo una unidad se emplaza en la misma base de fibra de carbono que el Zonda, y equipa un motor Mercedes-Benz V12 de 7.3 L. Los números oficiales no están a la orden del día, pero considerando que es una edición especial, no sería raro verlo por encima de los 750 CV y los 3s de 0 a 100 que lucía el último Zonda.

Desde que se presentó en 1999 y se comenzó a vender en 2001, Pagani fabricó alrededor de una centena de Zonda, con sus versiones C12, S, F, F Clubsport, F Cinque y Revolution. Y aunque nació el Huayra y cesó la fabricación del Zonda, se han presentado varias ediciones especiales, como el ZoZo, el MD y el Tricolore

El precio no se sabe tampoco, pero si pensamos en los últimos modelos que costaban alrededor de USD 1,5 millones, esta edición especial debería superar esa cifra tranquilamente.

 

Marcelo Palomino recomienda