Vendé tu auto
Novedades

Calendario Pirelli 2018, bienvenidos al País de las Maravillas

De la mano (y cámara) de Tim Walker, Pirelli revive el clásico de Lewis Carrol.

Calendario Pirelli 2018, bienvenidos al País de las Maravillas

El Calendario Pirelli es reconocido por no tener ningún tipo de prurito en hacer producciones osadas que pueden generar más de una crítica por sus propuestas vanguardistas y arriesgadas.

Para el año 2018, el calendario quedó en manos de Tim Walker, que decidió retomar la idea de un clásico de la literatura inglesa: "Alicia en el País de las Maravillas", de Lewis Carrol. Para ello, contó con la colaboración de 17 protagonistas, todos afrodescendientes y de diversos ámbitos artísticos, desde la música hasta la actuación.

No es la primera vez que Pirelli juega con esta cuestión étnica. Hace 30 años, Terence Donovan también realizó un almanaque integrado exclusivamente por modelos afrodescendientes, entre los que se destacaban Naomi Campbell, presente en este nuevo calendario, junto a otras reconocidas figuras, como RuPaul, Lupita N'yongo o Whoopi Goldberg.

A continuación, los protagonistas del Calendario Pirelli 2018 en la galería de fotos de este trabajo de Tim Walker. Además, haciendo click en los años podés ver los Calendario Pirelli de 2017, 2016 y 2015.

 

Fernando Díaz recomienda