Vendé tu auto
Lanzamientos

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan versiones

Se agregan versiones de entrada de gama incluyendo una por debajo del impuesto. Info., precios y más.

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan versiones

Actualizada sobre el final de 2016, la dupla de MPVs medianos del doble chevrón amplía su oferta con las versiones de entrada de gama, Feel para la C4 Picasso (1.6 HDi y THP) y Feel Pack para la Grand C4 Picasso 1.6 THP.

La gran novedad es que ambas Citroën C4 Picasso Feel quedan por debajo del impuesto interno logrando un precio competitivo de $534.000. Entre su dotación incluyen alarma perimetral y volumétrica, rompenieblas delanteros, llantas de aleación de 17”, 4 levantacristales, sensores de estacionamiento posteriores, climatizador bi-zona, y equipo multimedia con pantalla táctil de7" que incluye navegación, Mirror Screen y conexiones Aux, USB y Bluetooth®. En seguridad, la dotación comprende 6 airbags, anclajes ISOFIX, ABS, control de estabilidad y de tracción.

En el caso del nuevo Citroën Grand C4 Picasso Feel Pack 1.6 THP la lista ofrece alarma perimetral y volumétrica, rompenieblas delanteros, acceso y encendido sin llave, sensor de estacionamiento y cámara posteriores, tapizados en tela, climatizador bi-zona, techo panorámico, asientos delanteros con masaje, del acompañante con reposa piernas eléctrico, pantalla panorámica HD 12" y equipo multimedia con pantalla táctil de 7” con GPS, Mirror Screen, conexiones Aux, USB,  Bluetooth®. En seguridad, la dotación comprende 6 airbags, anclajes ISOFIX, ABS, control de estabilidad y de tracción.

El precio del nuevo Citroën Grand C4 Picasso Feel Pack 1.6 THP es de $676.500.

Hernando Calaza recomienda