Vendé tu auto
Novedades

La Universidad Austral presenta la Diplomatura en Industria Automotriz

La cuarta edición iniciará el 18 de agosto.

La Universidad Austral presenta la Diplomatura en Industria Automotriz

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral anunció el comienzo de la cuarta edición de su Diplomatura en Industria Automotriz, posgrado cuyo objetivo es el de ofrecer "conocimientos sólidamente establecidos, para que el egresado se encuentre habilitado para aplicarlos en la pequeña y mediana empresa autopartista como en redes de concesionarias o terminales".

Pablo Ferreiro, egresado de la tercera edición de la Diplomatura y gerente de Wega, explica que el curso "brinda todo tipo de conocimientos con respectos a normas y el cómo aplicarlas". En la misma línea opinó Luis Rossi, otro egresado y parte de Industrias ZF, quien afirmó que el curso "nos dio la posibilidad de relacionarnos con profesionales de la industria automotriz, gente que estuvo en la misma y que nos transmite su experiencia".

Alguna de las empresas participantes de la Diplomatura son Pilkington, ZF, YPF, Neubell, Taranto, Fiat, Volkswagen, Ford, Pirelli, Aniceto Gomez, Juntas Illinois, y Ferrosider.

Las clases se dictan los días viernes de 18 a 22 y sábados de 9 a 13, con una duración de 4 meses. Más información se puede encontrar haciendo click en este link.

 

Fuente: Universidad Austral

autocosmos.com recomienda