Vendé tu auto
Novedades

Video: Stephen Curry emboca a un Infiniti Q50

Es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

Video: Stephen Curry emboca a un Infiniti Q50

Siguiendo los pasos de Kia como patrocinador de LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers, Infiniti ha convertido a la también estrella de la NBA, Stephen Curry, como embajador de la marca a nivel mundial.

Como parte de esta estrategia mercadológica, el jugador los Golden State Warriors tendrá la misión de poner en alto la filosofía Infiniti "Empower the Drive” a través de diversas campañas publicitarias desarrolladas por el Departamento de Marketing de la firma perteneciente a Nissan, mismas que iniciarán este verano con el nuevo Q50.

"Infiniti es una marca que he conocido y admirado por su fuerte herencia de desempeño, diseño y tecnologías innovadoras. Me siento atraído por los valores de la marca y me emociona trabajar con Infiniti para ayudar a contar historias de personas que son impulsadas a hacer más para realizar su potencial", dijo Stephen Curry.

Una vez firmado su contrato con Infiniti, este basquetbolista demostró en el rodaje de uno de los spots publicitarios de la marca por que es considerado uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA. De la misma manera que se tratara de un entrenamiento, Curry rebotó algunas veces el balón para lanzarlo al techo panorámico de un Q50 que se encontraba a una distancia de 9 metros, es decir, 3 metros más de los que hay entre la canasta y la línea de tres puntos de una cancha de basquet.

Stephen Curry es el nuevo embajador de Infiniti

Luis Hernández recomienda