Vendé tu auto
Novedades

Jaguar I-Pace es reconocido como el Concept Car of the Year

El prototipo completamente eléctrico de Jaguar fue presentado en el Salón de Los Ángeles 2016.

Jaguar I-Pace es reconocido como el Concept Car of the Year

En el marco de la 39ª edición del Concours d’Elegance of America, los North American Concept Vehicle Awards reconocieron al Jaguar I-Pace Concept como el mejor concept car del año. Estos premios reconocen a los mejores prototipos, a través de un jurado de más de 25 personas. Los jueces participaron en un proceso de selección que involucró a 24 autos, presentados en los Salones del Auto en Norteamérica.

Lo que más le llamó la atención al jurado del I-Pace, que fue revelado en el Salón de Los Ángeles 2016, fue su diseño que fusiona las características de un hatchback junto a una SUV, además de su motorización.

El Jaguar tiene dos motores eléctricos que suman 400 CV y 700 Nm, en lo que será el primer eléctrico de la marca cuando llegue a la línea de producción el año que viene. Este concept logra acelerar desde la quietud hasta los 100 km/h en 4s, y su autonomía es de unos nada despreciables 500 km con el 100% de la batería cargada.

Por último, es importante mencionar que el Jaguar I-Pace Concept no sólo ganó el reconocimiento de Concept Car of the Year, sino que también obtuvo el de Most Significant Concept Vehicle.

 

Luis Hernández recomienda