Vendé tu auto
Novedades

Una producción fotográfica del Volkswagen Arteon hecha por un no vidente

El fotógrafo Pete Eckert sorprendió al retratar al modelo alemán.

Una producción fotográfica del Volkswagen Arteon hecha por un no vidente

El equipo de diseño del Volkswagen Arteon confía tanto en el aspecto de este modelo que ha lanzado una campaña publicitaria fuera de lo común, gracias a la participación estelar de Pete Eckert, un fotógrafo ciego.

Eckert, oriundo de Sacramento, en California, fue invitado por la marca alemana para realizar un proyecto estético automotriz con el Arteon. Para facilitar el trabajo del artista, se le ofrecieron una serie de datos útiles acerca del modelo, antes de dejarlo a solas en un cuarto oscuro con el auto.

Eckert empleó técnicas de sobreexposición por largos lapsos de tiempo con la manipulación de luces y flashes, lo que da a cuenta del talento de este fotógrafo y las formas exteriores del Arteon. Xavier Chardon, director de marketing de VW, ponderó "el trabajo de Pete Eckert (que) representa la expresividad del diseño del Arteon con una forma única de mostrarlo en una genuina obra de arte".

Si querés ver lo que realizó Pete Eckert con el sucesor del CC, ¡no dudes en echarle un vistazo a la galería que tenemos acá abajo!

 

Diego Guilbert recomienda