Vendé tu auto
Novedades

El Aston Martin Vantage ya se prepara para su debut

La marca mostró algunas fotos de la fase de pruebas de la nueva generación del bólido británico.

El Aston Martin Vantage ya se prepara para su debut

El segundo auto de la nueva era de Aston Martin ya está con nosotros, no de manera definitiva, pero sí recorriendo las calles en sus pruebas finales antes de su debut oficial, probablemente antes de que se acabe 2017.

Hablamos del Vantage, el modelo de entrada a la marca bond que, al igual que el DB11, recibirá nueva plataforma y motores, haciéndolo mucho más competitivo. Según lo que se puede ver en las fotos liberadas por la marca, el estilo del nuevo Vantage está influenciado por el DB10 Concept, coche que Marek Reichman y cía. diseñaron exclusivamente para "007: Spectre", la última película del espía inglés más popular.

En materia técnica, el Vantage utilizará una versión más corta de la nueva base modular de aluminio y tendrá un motor V8 de 4.0 L biturbo firmado por Mercedes-AMG, mismo bloque que debutó en el DB11, con más de 500 CV.

No se sabe si estará la opción del V12 5.2 L con 600 CV que se desarrolló recientemente, considerando que el Vantage actual tuvo en su abanico de versiones una con motor de doce cilindros. También es importante mencionar que el futuro auto de competición de la marca para el Campeonato GT3 y las 24 Horas de Le Mans tomará de base a este modelo, que tendrá asimismo una variante convertible.

Apenas se lance el nuevo Vantage, Aston Martin pondrá manos a la obra para renovar el tercero de sus modelos, el Vanquish, mientras desarrolla otros cinco modelos ya anunciados: la SUV DBX, dos sedanes Lagonda, un superdeportivo con motor central y el Rapide de motorización eléctrica. Y todo esto sin mencionar la llegada del Valkyrie, hecho en conjunto con Red Bull Racing...

 

Marcelo Palomino recomienda