Vendé tu auto
Novedades

Hyundai sigue presente en Chapelco

Continúan las actividades de la marca en el parador invernal.

Hyundai sigue presente en Chapelco

Hyundai Argentina, en carácter de main sponsor del Cerro Chapelco, se juntó con el dueño del taller Automecánica de Bariloche, Fernando Bosch, para realizar una travesía con más de treinta clientes que pudieron probar las nueva Santa Fe Chapelco. Los clientes, todos provenientes de diversos puntos patagónicos, pudieron disfrutar de una clínica de manejo 4x4 desde el centro de Bariloche que continuó por el camino de Quila Quina.

Por otro lado, la Hyundai Creta Connect fue el vehículo oficial de la tradicional competencia Tetra de Chapelco. Recientemente lanzada al mercado, la SUV compartió el espacio con los otros modelos de la línea SUV de la marca coreana, la Tucson, la Santa Fe y la Grand Santa Fe. El Tetra tuvo la participación de 400 competidores. En esta edición ganaron dos oriundos de Gral. Roca, Maximiliano Morales con un tiempo de 4h17m44s, y en la Categoría Damas fue una vez más Yanina Ferroni en 5h13m42s.

Los clientes de la marca podrán disfrutar de diversos como un obsequio cortesía de Hyundai Motor Argentina, y podrán solicitar una clase particular de esquí o snowboard o una clase fuera de pista para esquiadores avanzados sin cargo. Además tendrán la posibilidad de utilizar el estacionamiento exclusivo en la Base del Cerro Chapelco.

 

autocosmos.com recomienda