Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Sandero RS Racing Spirit se lanza en Argentina

Una edición especial del hatchback picante más accesible del mercado.

Renault Sandero RS Racing Spirit se lanza en Argentina

A partir del próximo 23 de agosto estará disponible en todos los concesionarios del país una versión especial del Renault Sandero RS (ver prueba de manejo) denominada Racing Spirit, que consta de 450 unidades con algunas características especiales.

Las diferencias son eminentemente estéticas salvo por una cuestión: Ahora los neumáticos cambian de marca, pasando de los Continental ContiSportContact 3 en medida  205/45R17 a unos flamantes Michelin Pilot Sport 4 en la misma medida. Si nos quedamos en las ruedas podemos ver algunas diferencias visuales como los centro de ruedas rojos y los calipers de freno en el mismo color.

Otras diferencias pasan por la inclusión del color rojo en el contorno inferior del paragolpes (de diseño específico) los espejos retrovisores, difusor y la banda lateral con la inscripción "Racing Spirit".

En el interior también encontramos detalles diferentes como el techo revestido en negro y nuevamente el color rojo presente en los aros de las salidas de ventilación laterales y en el contorno del velocímetro, además de las costuras y bandas de los asientos. Otro ítem diferencial es la

placa seriada situada junto a la caja de cambios, identificando el número de serie de la edición Racing Spirit. No es un ítem que deslumbre, pero probablemente sea el auto más barato que puedas conseguir con esta característica tan propia de una edición especial

A nivel mecánico no hay novedades ya que sigue contando con el 2.0 L de 145 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades especialmente calibrada al igual que la suspensión, lo que le confiere realmente su mote de hatchback deportivo mas allá de la cifra de potencia (si te parece que 145 CV son pocos para denominarlo deportivo, en serio, leé la prueba).

El Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit se lanzará el próximo 23 de agosto de 2017 importado de Brasil a un precio que podés ver en este link.

 

Renault Sandero RS Racing Spirit se lanza en Argentina

Ezequiel Las Heras recomienda