Vendé tu auto
Tuning

Video: Dodge Charger SRT Hellcat HPE1000, cruzando los límites

Hennessey llevó a este superdeportivo a niveles extremos de potencia.

Video: Dodge Charger SRT Hellcat HPE1000, cruzando los límites

No importa que el Dodge Charger SRT Hellcat sea uno de los autos de producción en serie con más potencia de todo el mundo, Hennessey Performance fue y le dio más poder, como si los 707 CV y 881 Nm no fueran suficientes.

El taller reemplazó el HEMI V8 de 6.2 L por uno más grande, llevando las cifras del superdeportivo a 1.012 CV a 6.500 rpm. Claro que esto es posible también gracias a un nuevo sistema de introducción de aire, junto a modificaciones en las válvulas, los inyectores y en el software. 

El Hellcat HPE1000, como lo bautizaron en Hennessey, puede llegar a los 100 km/h desde la quietud en 2,9s. Por otro lado, solamente necesita 9,9s para completar el cuarto de milla, llegando a alcanzar en ese tramo una velocidad de 227 km/h.

Como es costumbre en la mayoría de los vehículos trabajados por Hennessey, este Hellcat HPE1000 únicamente ve alteraciones en el motor, por lo que imagen y aerodinámica de la carrocería permanecen intactas... ¿bastante poderoso, no te parece? Si no te convence, mirá el video que dejamos abajo.

 

Dodge Challenger SRT Hellcat HPE1000 por Hennessey Performance supera lo insuperable

Luis Hernández recomienda