Vendé tu auto
Novedades

BMW Z4 Concept, un anticipo de lo que se cocina en Bavaria

BMW estrena un concept que sirve de prólogo para presentar al sucesor del Z4.

BMW Z4 Concept, un anticipo de lo que se cocina en Bavaria

El BMW Z4 es el más antiguo de los modelos del catálogo actual de la marca, con versiones descapotables y cupé, y fue lanzado en 2009. Y si bien es cierto que el Serie 2 ocupó el lugar en la gama, todo indica que los bávaros quieren continuar la familia Z, con un nuevo modelo (¿Z5?) que se verá pronto.

Según fuentes oficiales, el Z4 Concept se presentará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, y servirá como adelanto del futuro nuevo integrante de la familia Z. No será el único modelo de la comitiva de BMW, ya que el Serie 8 Coupé Concept también se presentará en el evento de autos clásicos.

La marca indica que ambos modelos se estrenarán en formato definitivo de producción en 2018, aunque algunos medios indican que BMW podría develar el Z4 o Z5 nuevo en el próximo Salón de Frankfurt.

Por ahora, lo que el teaser del Z4 Concept nos deja ver es que mantiene la trompa larga y un habitáculo retrasado, eliminando de paso el techo rígido para dejar exclusivamente una versión con capota de lona. Cifras, detalles y más, recién se conocerán una vez comenzado Pebble Beach..

 

Marcelo Palomino recomienda