Infinti prepara un concept extravagante para Pebble Beach
11/08/2017 Novedades

Infinti prepara un concept extravagante para Pebble Beach

Se trata de un auto de carreras del estilo de los primeros años de la F1, pero con motor eléctrico.

En Pebble Beach hay de todo, pero lo que lleva Infiniti seguramente se quede con todas las miradas. Se trata de un concept inspirado en los viejos autos de competición, pero con tecnología moderna y motorización eléctrica.

Alfonso Albaisa, jefe de diseño de la marca explicó que se trata de "un simple pensamiento ¿qué pasaría si encontramos un auto en el extremo sur de Japón, enterrado en un granero, escondido de todos los ojos durante 70 años? ¿Y si en este auto encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón, y el poder y el arte de Infiniti hoy?".

Más allá de la declaración, lo cierto es que el modelo es similar a los históricos Mercedes-Benz que manejaron Juan Manuel Fangio y Stirling Moss, lejos del estilo japonés. La marca, de todos modos, insiste en que será un homenaje al lenguaje de diseño de Infiniti.

Resulta algo extraño de todos modos, considerando que Infiniti nació recién en 1989 y que su casa matriz, Nissan, recién apuntó a las carreras cuando en los 60' compró Prince Motor Company y al Prince R380, un auto desarrollado para pelear mano a mano con el Porsche 904 que debutó en el GP de Japón de 1966.

 

Por lo pronto, habrá que esperar para conocer más acerca de esta ¿flecha de plata?

 

 

 

¿Qué opinás? Contanos