Vendé tu auto
Novedades

Italdesign Zerouno, una estrella en Pebble Beach

El primer deportivo de la flamante marca ya muestra todos sus detalles.

Italdesign Zerouno, una estrella en Pebble Beach

Luego de la adquisición por parte de Volkswagen, el estudio Italdesign se lanzó a la aventura de armar su propia marca de autos. En Ginebra, este año, se presentó el Zerouno, el primer deportivo de calle creado por la flamante marca, con buenas impresiones.

Claro que en Ginebra no se pudo ver todas las características del modelo, que sí se lució en Pebble Beach. Diseñado por Filippo Perini, el mismo creador de los Lamborghini Aventador y Veneno, que se fue a Italdesign para armar esta nueva apuesta comercial. Según Italdesign, el modelo presente en el evento californiano es el del chasis número 2 del total de 5 que se fabricarán y que ya están vendidos.

El Italdesign Zerouno utiliza la misma base del Lamborghini Huracan y del Audi R8. Está construido en aluminio y fibra de carbono y monta en la parte trasera el motor V10 de 5.2 L, que eroga 610 CV. Tiene tracción integral y logra el 0 a 100 en 3,2s, con una velocidad máxima de 330 km/h.

Todos los Zerouno son diseñados a expresa petición de su dueño, por lo que ninguno es igual al otro. En el caso del número 2, fue pintado en rojo metálico y sus detalles son de fibra de carbono. Incluye un gran alerón trasero asociado a una aleta longitudinal, y pequeños cromados en los costados.

Se espera que en California, la marca anuncie la llegada de una versión descapotable, que no llegaría hasta 2018.

 

 

Marcelo Palomino recomienda