Vendé tu auto
Lanzamientos

Corven Bajaj V15 se lanza en Argentina

La primer integrante de la familia V se presenta en nuestro país.

Corven Bajaj V15 se lanza en Argentina

El estilo vintage predomina cada vez más entre los fabricantes de motovehículos y el mercado argentino no es la excepción, ya que somos un país con una rica historia en las dos ruedas y estos modelos con reminiscencias del pasado siempre llaman la atención. Corven sabe de esto y por eso presenta la Bajaj V15, que inaugura la familia “Bajaj V” en Argentina.

El modelo V15 se ensambla en la planta de Corven Motos en Venado Tuerto, provincia de Santa Fé, incorporando un motor de 4 tiempos y 150 cm3 con tecnología DTS-i (encendido digital por doble bujía) y refrigerado por aire, entregando una potencia de 12.16 CV (12 HP) a 7.500 RPM, emparentado a una caja de cambios de 5 velocidades.

Los frenos delanteros poseen un disco de 240mm. y su estética -como decíamos- presenta un marcado diseño retro, con un asiento de cuero natural, cubre asiento trasero desmontable, tablero analógico y suspensión con tecnología NITROX.

La V15 ya se encuentra disponible en cuatro colores en la red de locales Corven Bajaj de todo el país a un precio de $35.900.

 

Ezequiel Las Heras recomienda