Vendé tu auto
Novedades

Isotta Fraschini estará presente en Pebble Beach

La marca italiana ganadora en 2015 traerá a su primer modelo a la costa oeste de EE.UU..

Isotta Fraschini estará presente en Pebble Beach

Tricampeón del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, la última hace apenas dos años con el Type 8A Cabriolet de 1924Isotta Fraschini será una de las invitadas especiales a la próxima edición del evento tradicional que se lleva a cabo en California.

Nacida en 1899, como una asociación entre el abogado Césare Isotta y los hermanos Vincenzo, Antonio y Oreste Fraschini, la marca se convirtió rápidamente en un símbolo de opulencia en Italia y el mundo. Incluso estuvo cerca de fusionarse con Ford, pero las charlas con Henry Ford no prosperaron.

En 1983, el Tipo 8A SS Castagna Special Sports Tourer de 1930 le dio por primera vez el premio mayor en Pebble Beach, suceso que repitió en 1995 el Tipo 8B Viggo Jensen Cabriolet d'Orsay de 1931. Como dijimos, el último triunfo para la marca italiana fue en 2015 con el magnífico Tipo 8A Cabriolet de 1924.

Isotta Fraschini presentará una exhibición impresionante en Pebble Beach este año, incluyendo el primer modelo fabricado en 1901 y el último en salir de la línea de producción en Milán en 1948, participando en tres clases de la competencia.

 

 

 

Marcelo Palomino recomienda