Vendé tu auto
Automovilismo

KIA ya comienza a trabajar en el nuevo Cerato para el TN

El equipo de la marca afrontará el Turismo Nacional con la nueva generación de su modelo.

KIA ya comienza a trabajar en el nuevo Cerato para el TN

KIA Total Sport agrega nuevos desafíos en la Clase 3 del Turismo Nacional junto al piloto Tomás Urretavizcaya. Con la misión cumplida de desarrollar elementos y la puesta a punto sobre el Cerato que se utilizó durante la temporada 2017, el equipo optará por descartar las competencias de Toay y Viedma, para así comenzar a trabajar junto al Alifraco Sport en el avance sobre el armado de la nueva generación del Cerato, con vistas a la décima fecha en octubre, en un escenario a confirmar.

Patricio Gallastegui, responsable del área de Marketing de Kia Motors Argentina se mostró muy entusiasmado "con lo que se viene. La presentación del nuevo Cerato va a ser un antes y un después para KIA en el mercado argentino. Estaremos ofreciendo una propuesta distinta y competitiva con la calidad y diseño que caracteriza a la marca". 

Por su parte, Urretavizcaya dijo estar feliz “por comenzar a transitar este camino de la mano de KIA Motors, y que me brinden todo su apoyo en la creación y desarrollo del nuevo Cerato. Esta temporada comenzamos con el modelo anterior de la marca, el cual nos sirvió para ir conociendo la categoría, notamos una fuerte evolución que ya llegó a su techo, y por eso pensamos junto a KIA en dar el salto al nuevo proyecto".

 

autocosmos.com recomienda