Vendé tu auto
Novedades

General Motors premió a los concesionarios de Chevrolet en Argentina

Cinco locales de Chevrolet fueron los galardonados con el premio "Club del Presidente".

General Motors premió a los concesionarios de Chevrolet en Argentina

Como cada año, General Motors distinguió a los concesionarios Chevrolet debido a su labor comercial. Este año, 5 locales de la marca del moño fueron galardonados con el premio "Club del Presidente". Roycan del GBA, American Cars de San Juan, Lago de Bahía Blanca, Ramonda de Villa María y Yacopini de Mendoza fueron los cinco premiados.

Para el proceso de selección, se destacan aquellos concesionarios con el mejor puntaje en cinco áreas: venta, posventa, capacitación, servicio e instalaciones. “Este premio destaca la importancia que tiene para GM la Red de Concesionarios Chevrolet, ya que su gran desempeño realiza una enorme diferencia para la marca. Poniendo el foco en el cliente, seguiremos creciendo juntos con este equipo altamente capacitado”, explica Carlos Zarlenga, CEO de General Motors para la región Mercosur.

Desde la empresa destacan que el premio reconoce a "los equipos de trabajo de la Red de Concesionarios Chevrolet que se desempeñan con responsabilidad, pasión e innovación en su compromiso diario con el cliente".

 

autocosmos.com recomienda