Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Argentina lanza Audi Finacial Services

La joint-venture entre VW y BBVA Banco Francés se extiende a los clientes de la marca de los cuatro anillos.

Volkswagen Argentina lanza Audi Finacial Services

En noviembre de 2016, Volkswagen Financial Services, una joint-venture entre la marca alemana y el BBVA Banco Francés, comenzaba a funcionar en nuestro país. Ahora, la compañía focalizada en el otorgamiento de Créditos Prendarios a clientes de la marca, y en la financiación del stock de vehículos de la red de Concesionarios, anuncia la llegada de un nuevo emprendimiento: Audi Financial Services.

Obviamente, esta flamante incorporación estará destinada a otorgar créditos prendarios a los clientes Audi. “Volkswagen Financial Services es una herramienta clave que trabaja en exclusivo para el apoyo financiero de las Marcas del Grupo y permite impulsar las ventas”, señaló Hernán Vázquez, quien se desempeña como Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen en Argentina.

En la misma línea se expresó Joao Rías, Country Manager de la Compañía Financiera, que explicó que el objetivo de Volkswagen Financial Services "es desarrollar una oferta atractiva e innovadora de productos financieros y servicios que permita reforzar la posición sólida que las marcas del Grupo tienen en ArgentinaOtro de los objetivos esenciales es lograr que la oferta de financiación sea una motivación más en la toma de decisión de compra mejorando la fidelización del cliente".

 

La joint-venture arrancó con una inversión inicial de casi USD 554 millones, junto a una mejora en la infraestructura que Volkswagen tiene en nuestro país y la contratación de un equipo de más de 50 personas sumado a otros recursos brindados por el Banco BBVA. “Hoy estamos celebrando el lanzamiento de una nueva solución financiera destinada a los clientes de Audi, Audi Financial Services”, concluyó Rías.

 

Fuente: Volkswagen

autocosmos.com recomienda