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Toyota Hilux lanza tres nuevas versiones 4x2 en Argentina

La marca anuncia la llegada de las primeras versiones 4x2 con caja automática de su pick-up.

Toyota Hilux lanza tres nuevas versiones 4x2 en Argentina

La Toyota Hilux es la pick-up líder en su segmento en nuestro país, además de uno de los modelos más vendidos. Hasta ahora, la tracción 4x2 que ofrecía esta camioneta se podía conseguir en cuatro versiones con caja manual (STD; DX, cabina simple y doble; SR; y SRV), pero la marca anuncia ahora la llegada de tres nuevas versiones que incluyen transmisión automática.

A partir de octubre, llegarán a nuestro país las modalidades 4x2 SRX AT, 4x2 SRV AT y 4x2 SRX MT. Estas versiones, como las variantes 4x4 SRV y SRX, vienen con el motor 1GD 2.8 L que genera 177 CV. En el caso de las dos primeras, el bloque se acopla a una caja automática de sexta y tiene 450 Nm de torque; mientras que la variante manual también presenta seis cambios pero menor par, 420 Nm.

Ambas versiones de la SRX traen el Sistema de Ingreso Inteligente, que permite desbloquear las puertas con las llaves en el bolsillo apretando la manija. Por otro lado, también se hace presente el Sistema de Encendido por Botón y el control multimedia desde el volante. A su vez, ambas versiones cuentan con control de velocidad crucero, además de un control de cuatro direcciones para la pantalla de información múltiple.

Tanto para la SRX como la SRV, la pick-up cuenta con un sistema de aire acondicionado con climatizador automático digital que incorpora también salidas de aire climatizado a los asientos traseros y una guantera que refrigera las bebidas aprovechando el aire acondicionado.

Respecto a la seguridad activa, todos los modelos traen de fábrica frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza; frenado de emergencia; control de tracción, estabilidad y de balanceo; asistente de arranque en pendiente; y faros antiniebla traseros. Por el lado de la seguridad pasiva, en todas las versiones hay airbags frontales, de rodillas para el conductor y cinturones de tres puntos, con pre-tensionador y limitador de fuerza. Atrás aparecen tres cinturones inerciales de tres puntos junto con apoya cabezas y anclajes ISOFIX y fijación con soportes para la correa superior. En el caso de la SRX, se agregan airbags laterales para conductor y acompañante y airbags de cortina en ambos lados.

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