Vendé tu auto
Tecnología

Toyota presentó la edición 2017 de "Toyota y Vos Kids"

Se trata de un programa de seguridad vial orientado hacia los niños de entre 6 y 10 años.

Toyota presentó la edición 2017 de "Toyota y Vos Kids"

Toyota Argentina presentó la edición de este año de “Toyota y Vos Kids”, el programa de educación vial para niños de la empresa japonesa. La apertura de las clínicas se llevó a cabo en el Club Arsenal de Zárate, contando con la presencia de autoridades del Municipio y Directivos de la empresa.

El programa “Toyota y Vos. Manejar seguro está en nuestras manos” se desarrolla desde 2008 en todo el país. Gracias a su éxito, en 2012 se amplió el target, incluyendo niños de entre 6 y 10 años de edad.

Las actividades continuarán en las ciudades de Campana y Baradero las próximas dos semanas de septiembre.  Durante las jornadas participan miembros de diversas ONGs, la Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios. Los niños asisten a un show acerca de la temática, participan en un taller de dibujo para conocer las señales de tránsito y realizan prácticas en una pista con kartings y triciclos, entre otras actividades.

“Desde Toyota buscamos concientizar a los más chicos sobre la importancia de respetar las señales de tránsito y desenvolverse correctamente en la vía pública. Con este programa, esperamos que ellos  sean el cambio y lo contagien hacia los demás, en especial a toda  su familia”, explica Eduardo Kronberg, Gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

 

autocosmos.com recomienda