Vendé tu auto
Lanzamientos

KIA Sportage, la versión 4x2 agrega nuevo equipamiento

La SUV de la marca coreana suma luces LED y llantas de 18 pulgadas.

KIA Sportage, la versión 4x2 agrega nuevo equipamiento

Siguen llegando las novedades en los modelos del mercado nacional. En este caso, es KIA la que anuncia la inclusión de nuevo equipamiento para su SUV Sportage, que en la versión 4x2 incorpora luces LED y llantas de 18". 

Este modelo se destaca por espejos laterales abatibles eléctricamente y calefaccionados, climatizador bizona con purificador de aire, pantalla multimedia táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay, comando satelital de audio al volante, modos de conducción y regulador eléctrico de altura para luces.

El motor es un 4 cilindros 2.0 L que se acopla a una caja automática de seis relaciones. En el campo de la seguridad, la SUV cuenta con control de estabilidad, 6 airbags, sistema de arranque en pendiente y chasis de acero de alta resistencia. 

La Sportage también se comercializa en dos versiones 4x4, con diferencias en el equipamiento, siendo la versión CRDI el tope de gama. En las tres versiones, al igual que todos los vehículos KIA, la marca ofrece 5 años de garantía o 100.000 km.

 

Para más información, precios, características y todo lo que necesites saber de este y otros modelos, pasá por el catálogo de Autocosmos haciendo click acáy sacate todas las dudas.

 

Federico Treguer recomienda