Vendé tu auto
Novedades

Ford inaugura una escuela en la provincia de San Juan

Es la nº25 del programa "Educación para un Nuevo Mañana" que desarrolla la marca.

Ford inaugura una escuela en la provincia de San Juan

Ford Argentina, junto a su red de concesionarios, inauguró las obras de remodelación en la Escuela Provincial Nº89 de Villa Nueva, San Juan. Este proyecto se enmarca en el programa "Educación para un Nuevo Mañana", que se lleva adelante desde el año 2002.

Con esta reinauguración, son ya 25 las escuelas que Ford y sus concesionarios han remodelado en todo el país bajo este programa. En este caso, el edificio actual fue originalmente construido por Ford y sus concesionarios en 1971. Goldstein Automotores (miembro de la red de concesionarios) se encargará, como padrino de la Institución, de conservar y fomentar el vínculo con la comunidad educativa.

Entre las principales obras de remodelación, se encuentra la provisión de una batería de tres colectores solares con tecnología Heatpipe de 300L c/u, con la cual se proveerá de agua caliente al comedor, vestuario, cocina y sanitarios del edificio principal y la instalación de un sistema de calefacción solar de agua.

También, se repararon íntegramente los sanitarios y se remodelaron la dirección y cocina-comedor. Además, se construyeron un nuevo jardín de infantes y aulas, nuevas instalaciones eléctricas y de gas, una huerta orgánica, un sector de juegos, se repararon pisos exteriores y se los pintó con pintura para uso deportivo, entre otros grandes cambios.

 

autocosmos.com recomienda