Vendé tu auto
Novedades

KIA patrocina la UEFA Europa League

El convenio arrancará con la temporada 2018/2019 y concluirá en 2021.

KIA patrocina la UEFA Europa League

KIA ha sido nombrado como nuevo Socio Oficial de la UEFA Europa League. El acuerdo de patrocinio de tres años comenzará en la temporada 2018/19 y llega a la final de la UEFA Europa League en 2021. La UEFA Europa League es la segunda competencia profesional de clubes de fútbol más importante en el Viejo Continente, detrás de la Champions League. Con la participación de clubes de 54 países de toda Europa y atrae una audiencia total de 980 millones de espectadores.

Como socio oficial, KIA suministrará una flota de 90 vehículos a la UEFA para la final de la UEFA Europa League en 2019, 2020 y 2021. La flota se utilizará para transportar: árbitros, funcionarios, delegados y personal VIP. Por otro lado, KIA y la UEFA llevarán a cabo el primer Trophy Tour de la UEFA Europa League. La gira dará a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver el trofeo icónico por sí mismos y conocer algunas de las leyendas del juego.

Tae Hyun (Thomas) Oh, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de KIA Motors Corporation, señaló que: “Estamos muy emocionados de seguir trabajando con la UEFA en compartir los valores, el compromiso y la pasión por el fútbol. Esta asociación nos brinda la oportunidad de aumentar aún más la conciencia global de KIA como marca, al mismo tiempo que nos involucramos con una gran audiencia mundial de aficionados al fútbol”.

Cabe señalar que el último campeón de esta competencia fue el Manchester United (dirigido por José Mourinho), tras vencer en la final al Ajax de Amsterdam en Solna, Suecia, dos goles por cero.

Fernando Díaz recomienda