Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot Partner se renueva en Argentina

El utilitario del león actualiza su motorización pero sin tocar su diseño exterior.

Peugeot Partner se renueva en Argentina

Peugeot anuncia una pequeña renovación de la Partner, tanto en sus versiones para pasajeros como en las utilitarias. A grandes rasgos, el cambio más importante se da en la motorización del vehículo, que evoluciona respecto al motor anterior.

En cuanto a las versiones gasoleras, el motor DV6DM Euro 4 fue reemplazado por un DV6D con Filtro Anti-Partículas de 1.6 L y 92 CV y 240 Nm de torque. Del lado naftero, todas las versiones emplean un motor EC5 de 1.6 L y 115 CV, que disminuye un 5% el consumo de combustible y los niveles de emisiones.

En cuanto al equipamiento, vemos un nuevo tablero digital que tiene la función GSI que avisa el momento ideal para cambiar de marcha. El sistema multimedia se maneja desde el equipo Blaupunkt Madrid, con radio, CD, MP3, entrada AUX y USB, con conexión Bluetooth y comandos al volante. El exterior se mantiene idéntico.

Respecto a la seguridad, esta nueva gama suma la fijación ISOFIX de asientos para niños en la plaza trasera del lado derecho. Se incorpora un nuevo comando a distancia del cierre centralizado. La marca indica que a partir de ahora, todos los furgones Partner cuentan con 2 años de garantía con límite de 100.000 km.

Para más información, precios y características del modelo, no dudes pasar por nuestro catálogo, haciendo click acá.

 

Federico Treguer recomienda