Vendé tu auto
Novedades

Video: Así se vé Argentina en el nuevo videojuego WRC 7

Mirá como el piloto Stéphane Lefebvre recorre virtualmente el tramo Cóndor – Copina.

Video: Así se vé Argentina en el nuevo videojuego WRC 7

Mas allá de los diversos videojuegos que abordan el mundo del Rally (si tenés volante, mirá esta nota) hay uno que tiene el aval oficial desde hace un tiempo, con su séptima edición a punto de salir al mercado, bajo la denominación WRC 7 y desarrollado por la empresa BigBen Interactive.

La nueva entrega del videojuego oficial del WRC te permite correr por 55 etapas de 13 países distintos, entre ellos la Argentina. Para mostrarnos las capacidades gráficas y físicas de este nuevo capítulo de la saga, la empresa desarrolladora con base en Francia sentó al piloto de Citroën Stéphane Lefebvre en un playseat y lo puso al volante de su propio auto, pero de forma virtual.

En el video podemos ver como Lefebvre se desenvuelve por el mítico tramo cordobés Condor-Copina, esquivando piedras y cruzando los característicos puentes, con espectadores que si bien son muchos menos de los que pudimos ver en vivo, cada tanto aparecen con humaredas de fondo, así que le damos unos puntos a la empresa por simular nuestros asados.

Vale recordar que además del Citroën tenemos a nuestra disposición los vehículos de Ford, Hyundai y Toyota. Mirá el video a continuación.

Condor-Copina en el WRC 7

Ezequiel Las Heras recomienda