Vendé tu auto
Novedades

El Auto Fantástico versión 2008: ¡Es un Ford Shelby GT 500 KR!

La película se estrena en febrero próximo.

El Auto Fantástico versión 2008: ¡Es un Ford Shelby GT 500 KR!

Todo aficionado al automóvil y/o a la televisión se acuerda de KITT (Knight Industries Two Thousand), aquel Pontiac Trans Am que David Hasselhoff conducía en la popular serie televisiva que tuvo un gran éxito a mediados de los ochenta.

 

Pues bien, la NBC acaba de anunciar que el Auto Fantástico va a volver a las pantallas. En este caso, inicialmente a la pantalla grande, ya en febrero de 2008 se va a estrenar la película; aunque probablemente tras ella se realice una serie televisiva.

 

El Auto Fantástico del siglo XXI será un Ford Shelby GT 500 KR, y el protagonista de la película y encargado de disfrutar de todos los "gadgets" del bólido, Justin Bruening. Eso sí, David Hasselhoff tendrá un papel secundario en el film.

 

El nuevo KITT no se parece en nada al original de los años 80, aunque sí hace gala de una estética imponente. Como aquel, este modelo que de serie tiene 540 Cv y cambio automático, derivará en tres "mutaciones" dependiendo de la tarea a desarrollar.

 

La configuración Hero será la habitual, o De paseo; la Attack, la más espectacular, está concebida por Harold Belker, un especialista que ya ha creado los más famosos automóviles de celuloide, y será utilizada para las misiones especiales; mientras que en tercer lugar KITT podrá ir Camuflado o con control remoto.

 

Junto a Belker han trabajado 25 especialistas que se han encargado de poner a punto todos los alerones, armas y demás artilugios del nuevo KITT. Sin duda el resultado es espectacular (ya lo era su "hermano" de competición: el Ford Mustang GT-R).

Seguramente este nuevo KITT no tendrá ningún inconveniente para rivalizar con los autos de James Bond; aunque probablemente a más de un amante de la serie le parezca que el nuevo Auto Fantástico se diferencia demasiado del original. No obstante ¡habrá que verlo!

 

Por Alejandro Marimán

Autocosmos.com recomienda