Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai i10: un "chiquito" bien equipado

Se comercializa en Argentina a partir de los u$s 13.900.

Hyundai i10: un "chiquito" bien equipado

Hyundai Motor Argentina lanzó al mercado el i10. Viene con un impulsor Kappa de 1,2 litros DOHC 16 válvulas que eroga una potencia máxima de 78 CV.

Desarrolla una velocidad máxima de 170 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 12,8 segundos. La caja de cambios puede ser mecánica o automática.

En cuanto al equipamiento viene con aire acondicionado; levantavidrios delanteros eléctricos; lava-luneta trasero con desempañador, alarma de luces encendidas; cierre centralizado de puertas; equipo de audio original AM/FM con CD que lee formato MP3 y entrada auxiliar con 6 parlantes.

También, volante regulable en altura, asiento del conductor regulable en altura; respaldos traseros plegables un tercio/dos tercios con asientos volcables para lograr un gran espacio de carga con piso plano; parasoles con espejos de cortesía; apertura de tapa de combustible desde el interior y tapizado y acabados símil metal versión GLS, entre otros.

En materia de seguridad, se ofrece con airbag para conductor; frenos a disco en las 4 ruedas con ABS; cinturones de seguridad de tres puntos en sus cinco plazas (los delanteros con pretensionador y regulación de altura) y 5 apoyacabezas regulables.

Además; faros delanteros regulables en altura; faros antiniebla delanteros y traseros; anclajes ISOFIX para sillas de bebé; inmovilizador de motor y tercera luz de stop.

Los precios van desde los u$s 13.900 en su versión MT y u$s 15.400 para la versión AT.

 

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Hyundai i10