Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota presenta el Nuevo Camry en Argentina

Ya está a la venta la séptima generación del sedán grande, precios y todo lo que querés saber.

Toyota presenta el Nuevo Camry en Argentina

 

Toyota Argentina presenta en el país la séptima generación del Camry, el sedán grande que fue diseñado y desarrollado en base al concepto “ERA” combinación de: Emocional  y Racional. El nuevo Camry ya está disponible en los concesionarios de la marca y posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero) transferible.

El nuevo Camry se ofrece con dos opciones mecánicas asociadas a una caja automática de seis velocidades con comando secuencial. En la base está la versión L4 de 2.5 litros con sistema Dual VVT-i (variación inteligente de sincronización de válvulas) que entrega 180 CV y 230 Nm. El tope de línea es el V6 de 3.5 litros de 277 CV.

Estéticamente genera una gran sensación de lujo y solidez, con un estilo más tecno que recibe el toque elegante de Lexus, marca Premium de Toyota. Se destaca el trabajo en las aristas, desde los faros hasta la boca inferior, pasando por las dos líneas verticales que marcan el paso a los laterales. La versión suma salida de escape cromada doble y llantas de aleación de 17” (16” para la L4).

El nuevo Camry es 10 mm más largo y 5 mm más ancho  que su antecesor, medidas que se traducen en un interior amplio. Visualmente luce elegante y sobrio con grandes toques de tecnología. Se destacan los tapizados en cuero, decorados en madera y en tono metálico.

En cuanto a confort ofrece algunos elementos destacados como cortina parasol eléctrica en la luneta trasera, regulación eléctrica del respaldo de asiento trasero, sistema de audio con display touchscreen, sistema de apertura por proximidad Smart Entry System y encendido por botón.

El apartado seguridad reúne controles electrónicos de: Tracción (TRC) y Estabilidad (VSC), ABS y EBD. Otro punto destacado son los faros xenón con sistema AFS de dirección de luces adaptativa. Además, cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, sistema WIL antilatigazo en los apoyacabezas delanteros.

 

Los precios del nuevo Toyota Camry son

L4 u$s 47.500

V6 u$s 56.100

Hernando Calaza recomienda