Vendé tu auto
Novedades

Este verano Renault hace playa en Pinamar

Estará presente con su stand, una pista 4x4 y actividades interactivas para toda la familia

Este verano Renault hace playa en Pinamar

 

Desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero la marca francesa propondrá una doble aventura urbana y off road en Pinamar, ambas con el nuevo Duster como protagonista. Por un lado estará el stand de 1275 m2 sobre Av. Bunge, a metros de Av. Libertador y por el otro una pista 4x4 en un predio en Bunge e Intermedanos.

Todos los días desde las 19 hasta la 1:30hs la marca invitará a conocer en detalle sus nuevos modelos, con la gama off road compuesta por Sandero Stepway, Duster y el recientemente renovado Koleos y los urbanos Fluence, Latitude y Mégane III. También estarán los Mégane III R.S. y el Fluence de TC2000 que participó del último campeonato bajo la conducción de Guillermo Ortelli.

A modo de avant première, también se expondrá el Sandero Stepway edición limitada Rip Curl, que rodará por las calles de nuestro país durante 2012.

Todas las noches se proyectará un apasionante corto que muestra las virtudes del Duster, los chicos tendrán Renault Kids y habrá juegos interactivos en pantallas y sobre el piso. El club Mi Renault invitará a los clientes de la marca a suscribirse a este programa que otorga interesantes descuentos y beneficios especiales.

La pista 4X4 abrirá desde el 10 de enero hasta el 10 de febrero, de 19 a 01 y permitirá hacer pruebas de manejo sobre los Duster y Nuevo Koleos. Además, desde el mismo centro de test drive partirán las pruebas de manejo urbanas sobre los Mégane III R.S., Latitude, Fluence, Mégane III, Sandero, Sandero Stepway, Duster y Nuevo Koleos.