Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Trax, ¿llega el anti EcoSport del moño?

Este nuevo pequeño SUV de Chevrolet hará su debut en el Salón del Automóvil de París

Chevrolet Trax, ¿llega el anti EcoSport del moño?

Estamos ante la primera y única imagen del que podría ser un nuevo rival directo del EcoSport. El Trax llegará para posicionarse como el SUV más pequeño de Chevrolet, por debajo de Captiva, y se colocará también en el camino del Duster. Teniendo en cuenta que Ford jugará fuerte con la segunda generación de su SUV, el modelo del moño luce muy atinado con el diseño robusto, musculoso y moderno inspirado en sus hermanas mayores. Se presume que suplirá las necesidades de los consumidores en más de 140 mercados.

México y Canadá serán los primeros países en disfrutar este SUV a finales de 2012, mientras que GM señaló que por el gran posicionamiento del Chevrolet Equinox, el Trax no se venderá en el mercado estadounidense.

El Trax conserva las líneas básicas de diseño que definen cada vehículo Chevrolet, como el sedán Malibu, la S-10, el Cruze y la Captiva.

Para tener una referencia,  el Chevrolet Trax tiene como “hermanos” al modelo europeo Opel Mokka y al Buick Encore que debutó en el Salón de Detroit este año con ligeras diferencias en cuanto a grupos ópticos, parrilla y guardabarros.

Con este nuevo modelo, Chevrolet ingresa al segmento de las SUV pequeñas que crece constantemente. Aun no hay detalle en cuanto a motorizaciones, transmisiones y equipamiento, que se darán a conocer más cerca de su debut en el Salón de París de este año.

Fernando Díaz recomienda