Vendé tu auto
Novedades

iXoost, un sistema de audio para iPhone con escapes de F1

Conocé esta maravillosa alquimia sonora que se escapa de lo convencional.

iXoost, un sistema de audio para iPhone con escapes de F1

En una época donde el diseño de los motores permanece oculto, rescatar la intrincada belleza de los sistemas de escape, como los de F1, es motivo de festejo. Es así que la empresa italiana iXoost ha creado un sistema de parlantes que, acoplado a tubos de escape pertenecientes a los autos de la máxima categoría, mezclan su brutal concepción con el refinado y moderno diseño del producto de Apple.

De la mano de los mecánicos devenidos en artistas Matteo Panini y Mirco Pecorari, estos sistemas de audio cuentan con un puerto para iPhone y una potencia de 420 watts distribuida en ocho, diez o doce cilindros, según el "motor" que cada cliente escoja.

Panini y  Pecorari son socios de ASPA, empresa radicada en Módena que desde hace una década construye piezas metálicas altamente sofisticadas que equipan modelos como los Pagani Zonda y Huayra, entre otros exóticos bólidos. Este vínculo les permite acceder a las exclusivas piezas y al conocimiento necesario para dominar la soldadura de los metales con la base de aluminio.

Para acceder a uno de estos equipos es necesario un bolsillo holgado, ya que los precios van de los €5.000 a €8.000, dependiendo de la cantidad de cilindros y la consecuente cantidad de parlantes y subwoofers.

A continuación te mostramos una galería con las mejores fotos de este singular desarrollo:

Ezequiel Las Heras recomienda