Vendé tu auto
Novedades

Evade, el primer vehículo no blindado de Conquest

La nueva SUV de lujo de la firma canadiense cuesta 579.000 dólares.

Evade, el primer vehículo no blindado de Conquest

Esta camioneta fue concebida para ubicarse como referencia en el segmento de las SUV´s de lujo. El diseño del Evade incluye nuevos faros delanteros y traseros así como una parrilla que intimida a cualquiera. También se añadió un tercer techo solar y un amplio portón trasero.

El espacio de cabina es de más de 11.33 m³ y mezcla el diseño militar con finos y elegantes acabados. El habitáculo ofrece tanto al conductor como al pasajero toda la tecnología de última generación. Asimismo, cuenta con un sistema de asientos 2+2 (tipo limusina).

El Evade es construido bajo el chasis de un Ford F550, la carrocería es una mezcla de aluminio y acero templado, por lo que es sustancialmente más liviano que su primo, el Knight XV. El fabricante informa que más adelante  dará información sobre el motor que llevará este colosal vehículo.

Los directivos de Conquest tienen previsto que la Evade llegue al mercado norteamericano en el otoño de 2012 a un precio de u$s 579.000, que, aunque suene costoso, seguro le sacará la sensación de sentirse pequeño a cualquiera.

Fernando Díaz recomienda