Vendé tu auto
Autos clásicos

Top 10: Los mejores videojuegos de carreras de autos

Desde simuladores hasta arcades, la emoción de las carreras virtuales es la misma en los juegos de última generación como en las joyas retro.

Top 10: Los mejores videojuegos de carreras de autos

Para todo simpatizante del mundo automotriz, la virtualidad es una plataforma ideal para poder recrear las sensaciones que ofrece el mundo de la competición, con el plus de mantener íntegra la seguridad desde la comodidad de nuestra casa. En este ámbito, hay jugadores que exigen softwares precisos que simulen detalladamente los comportamientos físicos y dinámicos de los vehículos, sacando el máximo provecho mediante volantes con force feedback y -en casos más extremos- playseats con butacas de competición y monitor tripartito.

Pero también existen aquellos que simplemente buscan diversión, competir contra algún amigo o sentir la adrenalina de una carrera sin tener que preocuparse por desarrollar técnicas de manejo avanzadas. Para ambos, pensamos este Top 10 de los mejores videojuegos de carreras, que incluye desde los simuladores más realistas, hasta las propuestas arcade más exitosas, con algunas sorpresas retro que destaparán la nostalgia de más de uno. Clickeando en las fotos del ranking, podés acceder a una galería con más imágenes de ese juego.

 

Ezequiel Las Heras recomienda