Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo FIAT Punto ya se comercializa en Argentina

El renovado compacto de la marca italiana se lanzó a la venta, conocelo.

Nuevo FIAT Punto ya se comercializa en Argentina

FIAT inicia la comercialización del nuevo Punto, vehículo del que ya te habíamos adelantado algunas características, (ver Noticias Relacionadas) con ligeros cambios estéticos y en el equipamiento.

Las principales modificaciones con respecto a su versión anterior se ven en sus extremos, donde recibió un nuevo diseño en ambos paragolpes y nuevos grupos ópticos con luces LED con guías de luz en los faros traseros.

En su interior, presenta líneas más fluidas y redondeadas, con una nueva iluminación blanca en los comandos internos y la posibilidad de equiparlo con el techo solar panorámico Skydome.

Con respecto a la seguridad, viene con airbags frontales y frenos ABS de serie, sumados al sensor de estacionamiento y sistema de encendido de balizas automático durante una emergencia.

Las versiones Essence y Sporting vienen equipadas con el motor 1.6 16V E.torQ, de 115 CV a 5.500 rpm y un torque de 162 Nm a 4.500 rpm., mientras que la versión Attractive monta el 1.4 Fire Evo  de 87 CV a 5.750 rpm y un par máximo de 124 Nm a 3.500 rpm.

Disponible en 12 colores, la versión de entrada es la Attractive 1,4, seguido de la Essence 1.6 16V, Essence 1,6 16V Dualogic y Sporting 1.6 16V.

El nuevo Punto tiene garantía contractual de 1 año sin límite de kilometraje. Precios, equipamientos y fichas técnicas completas en el link que figura al pie de esta nota.

 

Ezequiel Las Heras recomienda