Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Citroën C4 Lounge en Argentina

Te contamos las versiones, motores y equipamientos antes de su lanzamiento oficial.

Nuevo Citroën C4 Lounge en Argentina

En el Salón de Buenos Aires Citroën mostró el nuevo C4 Lounge, sucesor del C4 sedán, que también es producido en Argentina y que se presentará formalmente el 13 de agosto de este año. Aquí te anticipamos los detalles del nuevo tres cuerpos mediano de la casa del doble chevron.

Desarrollado bajo el nombre “Proyecto B73”, el nuevo C4 Lounge comparte la distancia entre ejes de 2.710 mm con los C4 sedán y 408, aunque es más corto y ancho que su antecesor, entregando un estilo más compacto y de mejor plantado. Se suma un trabajo de estampado bien definido que aporta elegancia, LEDs y cromados en diversos acentos de la carrocería.

La gama del nuevo C4 Lounge incluye tres motorizaciones, 2.0L de 143 CV y 198 Nm, 1.6 HDi de 110 CV y 240 Nm, y 1.6 THP de 163 caballos y 240 Nm. Los dos primeros están asociados a transmisiones manuales de 5 velocidades, mientras que el más potente a una automática de 6 relaciones.

Los niveles de equipamiento son Origine, Tendance y Exclusive, el primero solo asociada al 2.0L, el segundo a los tres impulsores y el tercero a los dos 1.6L.

La dotación destacada para toda la gama incluye aire acondicionado, cuatro levantacristales eléctricos, equipo de audio ARKAMYS® con conexiones USB, Aux y Bluetooth, control de velocidad crucero y limitador voluntario de velocidad, ABS, AFU (Asistente de Frenado de Urgencia), airbags frontales, alarma, fijaciones ISOFIX, rompenieblas y LEDs delanteros y traseros.

A partir del nivel Tendance suma climatizador bi-zona, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, sensor de estacionamiento trasero, llantas de 17”, mientras que el Exclusive suma sensores de estacionamiento delanteros y cámara de retroceso, espejos exteriores rebatibles eléctricamente con alerta de ángulo ciego, GPS con pantalla de 7”, tapizado en cuero, acceso y encendido sin llave, faros bi-xenon (opcional), ESP, airbags laterales y de cortina.

Si querés conocer las fichas técnicas completas con dimensiones, velocidades, aceleraciones, consumos, y el equipamiento detallado de cada versión, entrá directamente al Catálogo de 0km de Autocosmos.

Develación Citroën C4 Lounge en el Salón de BA 2013

Hernando Calaza recomienda