Vendé tu auto
Novedades

¿Los MINI son los mejores vehículos para camping?

Mirá estos tres concept que dejarían satisfecho a cualquier amante del aire libre.

¿Los MINI son los mejores vehículos para camping?

Como ya es usual en MINI, la imaginación de sus ingenieros y diseñadores no tiene límite. Por eso, se dieron a la tarea de crear tres concepts que fueran funcionales y atractivos para los amantes del camping, ya sea en las montañas o en la playa.

En primer lugar está el MINI Clubvan Camper, que no tiene asiento de copiloto, ya que su espacio se usó para incluir una cama pequeña, una cocina con su respectiva hornalla de gas propano y un mini congelador.  En el techo se puso un estante para almacenar objetos y una ducha de mano, con un depósito de agua.  

De ahí pasamos al MINI Cowley, un vehículo hecho para dos personas que cuenta con un remolque equipado con una cocina de gas, heladera y lavaplatos. El techo fue construido con un panel solar que recarga la batería y además le da energía al refrigerador,  la televisión, el DVD y los sistemas de sonido.

Para cerrar con broche de oro, llega el MINI Countrymam ALL4 Camp, a este modelo se le puede acomodar una carpa para dos en el techo, que después de usarse, se almacena en una caja plástica. No hay duda de que el mundo MINI siempre sorprenderá a propios y extraños, sólo resta esperar a que su próxima creación pueda estar al alcance de todos ya que según la marca, estos concepts no entrarán en producción.

 

 

Fernando Díaz recomienda