Vendé tu auto
Novedades

Ford Everest, el todoterreno basado en la Ranger

Debuta en Australia como concept, pero podría producirse en Argentina.

Ford Everest, el todoterreno basado en la Ranger

En el radio pasillo de la industria automotriz hace tiempo que viene resonando la posibilidad de realizar un todoterreno basado en la Ranger para salir a competir en el segmento donde militan la Toyota SW4 y la Chevrolet Trailblazer. Ahora los rumores tienen una cara visible, la Everest.

Estéticamente podemos apreciar el contacto con la Ranger y con la nueva EcoSport en la parrilla y la zona de los pilares posteriores, y algún guiño a su futura archirrival nipona en los faros delanteros.

Ante el anuncio de la desaparición del Falcon en Australia, país donde el modelo es un clásico como en Argentina –solo que allá siguió evolucionando- la casa del óvalo busca inyectar entusiasmo y mostrar su compromiso con la tierra de Cocodrilo Dundee. El Everest sería un buen aliciente, por eso ya fue anticipado como concept y se augura su producción a partir de 2015.

Respecto de Argentina, aún es muy temprano para aventurar si será producida y en tal caso, a partir de qué fecha, sin embargo, los rumores mencionados al principio de esta nota ya tienen su primera materialización, así que con un poco de paciencia… ¿Te gustaría que la Everest se produjera y comercializara en el país?

 

Hernando Calaza recomienda