Vendé tu auto
Novedades

Cadillac Elmiraj Concept, lujo al estilo norteamericano

Esta coupé del futuro muestra grandes rasgos de la evolución de la marca a nivel de diseño y confort.

Cadillac Elmiraj Concept, lujo al estilo norteamericano

Se puede decir que el famoso Ciel Concept fue el punto de partida para concebir el Cadillac Elmiraj Concept, que mantiene el sello de lujo y proporción funcional de su antecesor. El  Elmiraj está construido con  varios elementos de chasis de un proyecto de desarrollo de vehículos a futuro y donde el punto angular se basará en el desempeño de tracción trasera ligera, ejemplificado en el ATS sport sedán y el nuevo Cadillac CTS , que será lanzado próximamente en los Estados Unidos.

El Cadillac Elmiraj Concept es impulsado por un motor V8 bi turbo de 4.5 litros que le da una potencia de 500 caballos y cuenta con la tecnología aplicada al nuevo V6 de la marca que será presentado en la próxima edición del CTS V Sport.

"Cadillac es una marca impulsada por la creatividad de nuestros diseñadores, dirigidos por Ed Welburn. Elmiraj proporciona una mirada dentro del Estudio de Diseño Cadillac, mostrando cómo visualizamos el desempeño y lujo para la próxima  generación de conductores de este segmento", manifestó Bob Ferguson, Vicepresidente Global Senior de Cadillac.

 

Cadillac Elmiraj Concept en acción

Fernando Díaz recomienda