Vendé tu auto
Gadgets

Un Lamborghini Aventador de oro puro vale USD 7.5 millones

Para colmo no podés manejarlo, ya que se trata de un modelo a escala de 25 Kg.

Un Lamborghini Aventador de oro puro vale USD 7.5 millones

Las imágenes que te presentamos son del prototipo a escala de un Lamborghini Aventador que pretende ser construido completamente en oro por Robert Gülpen.

A partir de un bloque de oro puro de 498 Kg, Gülpen esculpirá la figura para finalmente tener un peso aproximado de 25 Kg, utilizando modelos hechos a computadora del actual Aventador y una máquina fresadora de cinco ejes, con la cual formará un molde de aluminio, que será usado para hacer una maqueta en fibra de carbono del modelo. Con la misma, el escultor tendrá un vehículo a escala para crear su obra maestra.

Aparte del oro, Gülpen señala que el pequeño vehículo tendrá un interior hecho de piedras preciosas y otros metales valiosos.

La escultura una vez fabricada será subastada al mejor postor en un precio inical de USD 7.5 millones y una parte de las ganancias (específicamente USD 650.000, ni siquiera un 10%) serán dados para beneficencia.

Por su parte, Gülpen, al esculpir este singular vehículo pretende conseguir tres nuevos récord Guinness en distintas categorías, entre ellas el modelo a escala y el logo de Lamborghini más caros. 

Imaginate que tenés toda esa plata ¿La usarías para comprarte esto?

 

Jorge Blancarte recomienda