Vendé tu auto
Automovilismo

¿El Gobierno Porteño planea demoler el Autódromo Gálvez?

Un proyecto del PRO contempla reemplazarlo por una planta de tratamiento de residuos, ya hay polémica en las redes sociales.

¿El Gobierno Porteño planea demoler el Autódromo Gálvez?

El hashtag #ElGalvezNoSeToca se ha convertido en Trending Topic en la Argentina tras conocerse la noticia de que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires planea demoler el autódromo para construir una planta de residuos.

Según trascendió en Ámbito Financiero e Infobae, en el encuentro de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura el macrismo presentará su propuesta para llevar a cabo esta iniciativa elaborada por Karina Spalla, titular de la comisión y Cristian Ritondo, presidente de la Legislatura Porteña.

Según detalló el diario Ámbito Financiero, el argumento no solo sería la necesidad de tomar cartas en el asunto postergado con respecto al tratamiento de la basura de la Ciudad, también se propone derribar la pista de carreras por el presunto peligro de derrumbe que existe en algunos tramos de las instalaciones.

En su lugar, piden erigir un centro de mantenimiento integral, recuperación y separación de residuos sólidos para complementar la Ley de Basura Cero que rige en la Ciudad de Buenos Aires desde 2007.

Con esta noticia los fanáticos de los fierros no dudaron en salir a defender al autódromo que es conocido como el Coliseo del automovilismo argentino.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda